Amenidades

Descubre todo lo que puede ser para tí

Paseos de los Olivos cuenta con espaciosos jardines y áreas verdes, espejos de agua que crean un espacio perfecto para la relajación y el descanso. Además de numerosas amenidades.

¡Te invitamos a que las conozcas!

¡Conoce nuestras casas!Vive tu sueñp y adquiere tu propia casa ahora Amenidades en Paseos de los Olivos Mazatlán
Inicio > Amenidades

Amenidades

Como residente, disfruta de todas nuestras comodidades

Servicios

 

Además de administrar los servicios de jardinería, limpieza de calles, vigilancia, recolección de basura y todo lo necesario para asegurar la eficiencia operativa del conjunto residencial. El servicio de mantenimiento de jardinería incluye todos los frentes de las casas del conjunto, además del cuidado de todas las áreas comunes en general.

 

Casa Club

 

Una Casa Club para realizar tus eventos sociales y familiares. Es un edificio de 2 niveles que cuenta con grandes ventanales con vista a la alberca principal, cocineta equipada, sistema de ventilación, mobiliario propio para diferentes eventos y tiene una capacidad para 80 a 100 personas.

 

Gimnasio

 

El gimnasio está equipado en la planta alta de la Casa Club. Está equipado con caminadoras, bicicletas estacionarias, pesas, mancuernillas, aparatos universales de 3 estaciones, cardiovasculares y otros para ejercitar diferentes partes del cuerpo. Todo residente tiene derecho a su uso sin costo.

 

Canasta de Basketball

 

Se cuenta con un hemiciclo de basket ball con canasta de plexiglass y con superficie de concreto. Está rodeada de césped  y un espejo de agua al extremo de la sección. El área cuenta con bancas de concreto para hacer de este punto un espacio de convivencia en comunidad de los residentes del conjunto.

 

Albercas

 

Paseos De Los Olivos cuenta con 3 diferentes albercas en el fraccionamiento, ubicadas en las secciones Paseo de los Olivos, Paseo del Prado y Paseo de la Reforma. Las albercas tienen características en común como: Área de chapoteadero, regadera para uso higiénico, asadores, palapa con mobiliario, camastros para tomar el sol, alambrado que rodea a las instalaciones para seguridad de los pequeños, puerta con cerradura, carteles con el reglamento general de uso de la alberca, así como mantenimiento y seguridad constante.

 

Áreas recreativas

 

El conjunto residencial Paseos de los Olivos ha incluido en su diseño más de 6,600 metros cuadrados de áreas recreativas. Entre ellas, espejos de agua, jardines comunes profusamente arbolados que le aportan un sentido de armonía con la naturaleza al conjunto residencial, así como áreas de convivencia general y ejercicio especifico, ya sea caminata, correr o bicicleta.

 

Pista de Jogging

 

La denominada pista de jogging es un circuito para caminata con una textura que lo distingue del resto de los andadores y banquetas, que puede usarse también para recorridos en bicicleta, recorre las 5 secciones del conjunto residencial, y quienes lo usan disfrutan de las hermosas áreas verdes. Cuenta con cotas de señalización integradas al piso que ayudan a medir el ejercicio. 

 

Estacionamientos

 

Todas las casas de Paseos de los Olivos cuentan con un espacio para cochera con capacidad para 2 vehículos. Sumado a esos espacios de estacionamiento, a lo largo del conjunto residencial se encuentran diferentes secciones denominadas “islas de estacionamiento”, destinada a dar servicio a los visitantes del fraccionamiento.

 

El Terreno del Conjunto

 

Paseos de los Olivos está construido sobre un terreno de aproximadamente 9 hectáreas, dentro del cual se construyeron 283 residencias divididas en 5 modelos diferentes y 3 fachadas diseñadas para cada uno. Y, además de todas las amenidades mencionadas, también  cuenta con un área para locales comerciales, que colinda con el fraccionamiento, que consta de 23 locales comerciales en un área total de 8,100 metros cuadrados.

 

Sistema Integral de Seguridad 24/7

 

Una caseta de acceso con vigilancia las 24 horas, siempre con un miembro del staff de seguridad presente, equipada con portones de herrería y 2 plumas que restringen el acceso y la salida del fraccionamiento, más una barda perimetral de 4.5 metros de altura y rondines de vigilancia al interior, dan cuenta de la seguridad y exclusividad que se privilegian en Paseos de los Olivos. Por otra parte, el sistema de comunicación interno, vía conmutador telefónico de la caseta de vigilancia a todas las casas del residencial y que sirve, entre otras cosas, para validar el acceso de visitantes, forma parte de un Sistema Integral de Seguridad exclusivo de Pronova Desarrollos.
 

Barda Perimetral

 

Los alrededores de todo el residencial están bien protegidos por esta construcción de 4.50 metros de altura, que además se encuentra electrificada en su punto más alto. En tiempos actuales es una característica muy valiosa para preservar la seguridad y la tranquilidad de las familias residentes en Paseos de los Olivos y su patrimonio.

 

Acopio de Basura

 

El personal de mantenimiento realiza en forma periódica la recolección de la basura y la concentra en un centro de acopio con el equipamiento adecuado para su función, ubicado en la parte exterior del fraccionamiento, lo que evita molestia los residentes e incrementa el confort.

 

Área Comercial

 

Colindante al fraccionamiento, hay un área comercial con 20 locales comerciales de muy diversos giros. Éstos tienen como función dar servicio a los usuarios del fraccionamiento de manera cómoda debido a su proximidad, pero de igual manera a toda la zona.


Hermosas casas en venta en Mazatlán