Aragón

¡Vive con tranquilidad en Mazatlán!

El modelo Aragón tiene un área total de 132.50 metros cuadrados de construcción y un lote de 123.50 metros cuadrados, y en algunas ubicaciones cuentan con terreno excedente.

¡Compre su casa hoy!Conóce nuestro modelo y solicita información de precios Modelo Aragón, Paseos de los Olivos Mazatlán
Inicio > Modelos > Aragón

Residencia modelo Aragón

Descripción

La casa es iluminada por cubos de luz y ventanas distribuidas eficientemente por toda la vivienda, que también la ventilan naturalmente.

Todas las secciones de la casa tienen preparación para la instalación de equipos de aire acondionado tipo mini split y cuentan con cableado subterráneo para servicios de teléfono, Internet y sistema de televisión de paga.

La futura construcción de su cochera cuenta con dos proyectos a escoger autorizados por la administración que armonizan con el concepto visual del conjunto residencial.

En caso de que la casa sea parte de los limites exteriores del fraccionamiento, cuenta con una barda de  4.50 metros de altura electrificada en el punto más alto en el patio trasero, sumado al sistema de seguridad de alarma individual que incluye consola de mando, sensores de movimiento y contactos de acceso en las ventanas y puertas.

Contáctenos Con gusto atendemos sus dudas y comentarios
Aviso de Privacidad