Paseos de los Olivos

¡Porque de la vista... nace el amor!

Si aún no te has convencido de que Paseos de los Olivos es el mejor lugar para vivir con tu familia, te invitamos a que nos conozcas más a fondo.

Todo el residencial habla de una alta calidad en bienestar familiar.

Conoce nuestros modelos¡Tenemos hermosas casas para ti! Galerías de Paseoa de los Olivos Mazatlán
Inicio > Galerías

Galería de imágenes

Presentación del modelo Cádiz Plus

El pasado 21 de Junio, nuestro residencial Paseos de los Olivos tuvo la dicha de mostrar frente a numerosos espectadores su nuevo modelo de residencia Cádiz Plus.

¡Te invitamos a que veas algunas fotos del evento!

Residencias de Paseos de los Olivos

Contamos con 6 hermosos modelos de casas, para que elijas la que más te guste.

Es momento de adquirir tu nueva casa en Mazatlán, conócenos y enamórate de Paseos de los Olivos un residencial que lo tiene todo, tu familia estará segura, cómoda y tu te sentirás simplemente feliz.

Conoce el residencial Paseos de los Olivos

Paseos de los Olivos cuenta con hermosas áreas para que las disfrutes y vivas momentos inolvidables con tu familia y amigos: albercas, gimnasio, casa club, áreas verdes. Te aseguramos que tus días serán diferentes, vive en un ambiente tranquilo y relajado.

¡Conoce Paseos de los Olivos ahora mismo!


Conoce nuestras opciones de financiamiento

Planes

Para poder comprar tu casa en Mazatlán, existen excelentes opciones de financiamiento de hasta el 95% sobre el valor de tu casa en bancos y sofoles como: Hipotecaria Nacional, Banorte, HSBC, etc. que permiten adquirir tu casa a plazos de 5 hasta 25 años. Nuestros ejecutivos te pueden asesorar sobre el mejor plan y ayudarte a tramitar sin costo la opción que tú elijas. Sólo visítanos y con gusto te orientaremos.

¡No hay pretexto para no comprar tu casa hoy!

¡Compre su casa hoy! Contamos con planes de financiamiento